Lamparas Tech

Lámparas Tech

Lamparas de
Techo para Sala

Ideas para iluminar con lámparas de techo la sala de estar.

Lámparas Para Sala Ideas Innovadoras.

 

Las salas de estar requieren tres tipos de iluminación: ambiente, iluminación localizada y luces de acento. La luz ambiental provee iluminación general a todo el salón. La iluminación localizada dirige la luz a ciertas zonas específicas de la sala. Las luces de acento o iluminación enfocada resaltan e iluminan objetos en particular.

Dentro de estas exigencias básicas hay un mundo de opciones para elegir. Ya sea que desee algo divertido e iluminado o algo más tenue. Existe un arsenal de ideas prácticamente infinito de iluminación del living o sala comedor con todo tipo de lámparas de techo.

Lámpara de techo led para living o sala de estar
Colgante de cristal luz led para sala y comedor

$169.99

Lámparas para la sala de techo
Lámpara colgante para sala y comedor

$111.99

lampara sala de estar
Lámpara colgante living y salón comedor

$139.99

Arañas colgantes decorativas para sala
Araña de cristal colgante Techo para Salón

$167.92

Diseño de lamparas para sala 
Candelabro Moderno de cristal para sala de estar

$25.49

Lámparas de techo para sala elegantes
lámpara de techo de montaje empotrado para salón

$38.99

Lámparas de Techo Modernas de Salón: Variedad y Simetría

 

Combinar diferentes tipos de luz, es esencial, para poder crear un correcto esquema de iluminación en el salón o el comedor. Es importante distribuidos armónicamente en las diferentes áreas del sala.

Si observa la siguiente imagen lo primero que se ve en esta sala – y es elemento central – es la lampara de techo colgante. Sin embargo, también entra en la decoración tres lámparas de mesa, una lámpara de piso, cinco lámparas empotradas y una luz de acento en el techo al lado de la ventana. Como puede notar todos los elementos se combinan perfectamente. De esta manera, podría crear un robusto esquema de iluminación en capas y sin sombras en su salón.

Luces techo para living o sala estar
Combinación con diferentes tipos de lamparas en una sala de estar

Múltiples Opciones

 

En un salón de grandes dimensiones, un solo accesorio colgante puede que no sea suficiente y se vea poco estético. En la mayoría de estos casos las lámparas empotrables de techo son una buena solución. Pero, si la iluminación empotrada no es de su gusto, existe otra posibilidad.

Considere adaptar múltiples lámparas colgantes en la habitación, como se ve en la siguiente imagen. La clave para hacer que esta idea funcione es decorar con lámparas sencillas o minimalistas, que incluyan siluetas limpias. Distribuya el espacio del techo en cuadriculas, en lugar de escoger puntos al azar por todo el techo.

Decoración con múltiples lámparas colgantes un salón

Imagine Más Allá de la Habitación

 

Cuando este diseñando la iluminación de su sala de estar, es importante tener en cuenta las diferentes posibilidades de interconexión con otros espacios del piso. Por ejemplo, esta sala en un piso superior tiene una escalera detrás del sofá.

Observe como las lámparas colgantes se guindan para proporcionar luz a las escaleras. El diseñador eligió lámparas colgantes de globo simples, los cuales no solo iluminan la escalera, sino que también cumplen un papel decorativo en la sala de estar. 

Lámparas de techo para pasillo
Combinacion entre diseño e iluminación con lámparas colgantes en sala de estar

La Magia de Luz de Acento

 

Con una adecuada luz de acento alrededor del techo y un toque de creatividad va a lograr efectos mágicos es su living. Consiguiendo transformar cada parte de la sala de estar en un ambiente agradable y elegante.

La luz de acento proporciona ese detalle único e innovador, que no es común en las salas de estar. El acento de esta sala (siguiente imagen) no solo resalta los detalles arquitectónicos del techo, sino que agrega un aura de originalidad al cuarto. Cuando se trata de encontrar ideas para la iluminación de la sala, no tenga prejuicios en pensar fuera de la caja.

Techo iluminado
Ideas modernas de iluminación de techo indirecta para un ambiente agradable

Lámparas para Salón Techo Alto

 

Una sala de estar espaciosa con techos altos, parecerá aún más grande y podría ser complicada de decorar e iluminar. Para aprovechar al máximo el espacio del techo alto, opte por colocar una lampara de techo grande central, la cual llame atención a primera vista.

La clave está en colgar estos accesorios lo suficientemente bajos para que hagan parte de la sala y no tenga que levantar la cabeza para poder verlos. En la imagen, la lampara colgante de techo es lo suficientemente grande, pero a una altura baja como para que se sienta parte de la zona de los sillones.

Lámparas de techo colgantes de diseño
Lampara de techo colgante para sala de estar espaciosa y alta

Sistema de Rieles

 

Los sistemas de rieles para iluminación de techo en una sala comedor suministran luz direccional para elementos específicos del salón. Tales como cuadros, ilustraciones o un rincón un poco oscuro.

Las opciones modernas de iluminación con rieles combinan muy bien con lámparas empotradas ya existentes y lámparas portátiles que pueda tener en el espacio de la sala.

Mire a través de esta fotografía y encuentre ideas para colgantes y rieles direccionales para ambientar su hogar.

Lámparas de riel para techo precio
Hermosa y moderna sala de estar iluminada con lamparas de techo de rieles