Lamparas Tech

Lámparas Tech

Lamparas de
Techo Infantiles

lamparas techo habitaciones infantiles

lamparas de techo infantiles originales

Como dice el adagio «Los niños son las personas más importantes del mundo». Estará de acuerdo que esta es una afirmación más que correcta. Y en lamparastech.com prestamos mucha atención, mas aun, cuando se trata de elegir las lámparas infantiles para el techo adecuadas para iluminar sus alcobas.

La iluminación en la habitación de los niños debe cumplir con varias demandas importantes. Los niños quieren algo novedoso y divertido. Por lo tanto, el aspecto visual juega un papel de gran preponderancia en el correcto alumbrado de sus cuartos.

Elija entre una variedad de lámparas de techo infantiles muy interesantes, desde personajes de Disney hasta criaturas encantadoras. Una lampara es una excelente manera de agregar un elemento de creatividad al santuario de tu pequeño, ya sea con un avión, un animal, un balón o un Buzz Aldrin.

Recuerde las lámparas modernas, elegantes y sofisticados no son muy adecuadas para el dormitorio de un infante. Descubra mejores las mejores alternativas en lámparas de techo para niños y niñas.

Lámpara colgante de techo de madera dormitorio niño

$115.90

Lámpara habitación infantil dibujos animados

$148.00

Lámpara colgante para habitación de niñas

$79.99

lamparas de techo infantiles niña 
Lámpara de techo empotrada dormitorio niños

$49.99

lamparas de techo infantiles con ventilador 
Lámpara de techo vintage metal para habitación

$302.00

lamparas infantiles de techo grandes 
biplano de luz colgante en forma de níquel saTinado

$246.16

Ideas para Decorar Dormitorios Infantiles

 

¿Anhelas crear una habitación encantadora para tus pequeños? Diseñarles un hermoso lugar donde puedan dormir, abrazarse y jugar durante los primeros años de su vida. Un espacio para aprender, descubrir, vivir aventuras fantásticas y reunirse con amigos.

Ante todo, las lámparas de techo para nuestros niños deben crear un ambiente emocionante, que encienda su imaginación y estimule el interés por el aprendizaje. Asimismo, que creen un ambiente cómodo y tranquilo para una buena noche de sueño. Porque en realidad cada niñ@ merece una alcoba de ensueño.

Iluminación dormitorio infantil con lámpara de techo empotrada

Estimule la Imaginación de Sus Hijos.

 

La imaginación y la fantasía en los niños es ilimitada y natural… Para avivar este potencial imaginativo innato en sus hijos, asegúrese de elegir la correcta iluminación de sus cuartos.

Hay lámparas de techo para niños que pueden ir desde colgantes hasta candelabros y luces empotradas. Decore sus habitaciones con lámparas de temáticas, coloridas o elementos decorativos.

Por lo general, estos aditamentos de iluminación están diseñados en un animal, lámparas en forma de flores, un sol, automóviles entre otros.

Lo ideal es que la lampara pueda contar una historia que active su imaginación y creatividad. Porque en ultimas, la iluminación de una alcoba infantil es más que solo dar luz.

lamparas de techo infantiles niña 
Lampara de techo empotrada en la decoración de un dormitorio infantil para niña 

Lámparas Temáticas Para Niños

Comúnmente, los niños eligen un tema para su dormitorio, ya sea inspirado en un personaje o una película. También, un patrón de color o un tema general, como el fútbol o los autos. En la actualidad los niños tienen la capacidad de elegir y combinar perfectamente los accesorios de iluminación para sus dormitorios. Aquí algunos ejemplos.

El tema principal de la lampara representa el cielo. Un cielo azul claro con algunas nubes blancas, decorado con la luna y una estrella. Esta lampara infantil semi empotrable para techo es especialmente conveniente para niños pequeños o un cuarto de bebe.

Decorar el cuarto de una niña con lampara de techo con estilo princesa. Son muchas las niñas que son apasionadas a la temática de las princesas. Ya sea Cenicienta o la Bella durmiente.Este tipo de lámparas son una forma hermosa de hacer sonreír a tu princesita.

Lámpara de techo para niños de futbol

Esta lampara de techo con la temática del fútbol, es perfecta si tu pequeño está loco por el fútbol. Además, si su equipo favorito de fútbol cubre cada centímetro de las paredes. Talvez esta hermosa lampara de techo es perfecta para el pequeño fanático.

lámapara colgante de superheroe

Tener una lámpara de un superhéroe colgada en su habitación lograra que su hijo vaya a tiempo a la cama para poder disfrutarla. La gran mayoría de los héroes tienen sus propias lámparas para el dormitorio. Los vengadores y muchos más para elegir.

lamparas de techo modernas infantiles 
Las lámparas colgantes con temática de animales para un dormitorio infantil

Seguridad, Ante Todo

El alumbrado de un dormitorio infantil debe cumplir estrictas medidas de seguridad. Poner en peligro a nuestros hijos es lo último que queremos. Por lo tanto, debe evitar al máximo luminarias con bordes afilados y lámparas de mesa o de piso que se pueden derribar o tirar.

Siempre que sea posible, opta por bombillas ahorradoras de energía. Pues, estas no generan tanto calor como las bombillas incandescentes, por lo que hay un menor riesgo provocar quemaduras en unas manos pequeñas.

Pensamos que las lámparas empotradas al techo o a la pared son una excelente solución y así evitar estos contratiempos. Otra opción es la iluminación LED debido a su limitada emisión de calor. Esto no significa que el LED no produzca ningún calor, pero el riesgo es menor a que un niño pueda quemarse.
Sin embargo, nunca estamos totalmente seguro de esto con ellos. Por lo cual, es mejor vigilarlos en todo momento.

Lámparas de techo seguras para los niños
Las lámparas de techos son sguras en los dormitorios de los niños