Lamparas Tech

Lámparas Tech

Lamparas de
Techo para Dormitorio

Lámparas techo dormitorio amazon

Guía para Iluminar el Dormitorio con Lámparas de Techo. lampara techo dormitorio matrimonio 

Cuando llaga la hora de dormir, cuanto más oscuro mejor. Sin embargo, ¿qué pasa con las otras horas que pasamos en el dormitorio? Preparar la cama, vestirse, leer, relajarse o el romance … el dormitorio es un lugar que usamos inclusive durante las horas de vigilia. En conclusión, para estas actividades se requiere un dormitorio bien iluminado. Es decir, con una o varias fuentes de luz en capas desde el techo hasta la cama. Hemos hecho para usted una gran selección con las mejores de lamparas techo modernas para dormitorios del mercado en online.

Lámparas de techo para un dormitorio
candelabros de cristal para dormitorio

$20.99

lampara techo habitación blanca 
Lámpara colgante living y dormitorio

$16.47

Lámparas techo habitación moderna
MEEROSEE luminarias colgantes de cristal luz LED

$335.00

lámpara araña de techo para alcobas y recamara

$106.99

Lámpara techo habitación gris 
Lámpara de techo vintage metal para habitación

$39.99

Lámpara techo dormitorio clasico 
lamparas techo empotrada dormitorio clásicas 

$15.30

Lamparas de Techo Empotradas 

Generalmente, las fuentes de iluminación más común comprenden lámparas empotradas directamente al techo de la habitación. Por lo general, suele ser una bombilla cubierta con un revestimiento decorativo de vidrio o de plástico en forma de cuenco. En un dormitorio pequeño o mediano, esta puede ser toda la iluminación que se necesita.
Digamos, que los complementos para el montaje de luz empotrada en un dormitorio, en su mayoría son muy simples. No obstante, si busca accesorios que complementen un estilo moderno de decoración para su dormitorio, existen opciones con más diseño y estilo. 

Sugerencias:

  • Las lámparas empotrables de techo se recomiendan para cuartos de 2.50 Mts o menos de altura.
  • Para evitar destellos desagradables mientras está acostado, elija luminarias empotradas con fondo cubierto. De lo contrario, estará viendo una bombilla brillante todo el tiempo.
  • Debido a su opacidad, las lámparas traslúcidas o de mármol son las mejores opciones para iluminar adecuadamente un dormitorio.
  • Por otra parte, un control remoto le ayudara a no salir de la cama para apagar la luz.
Lámpara dormitorio techo bajo
Iluminación del dormitorio matrimonial con luminaria de techo empotrada

Lámparas de techo semi-empotradas

Otra opción para la iluminación del dormitorio, es el acoplamiento con lamparas de techo semi empotradas muy similar al montaje empotrado. La diferencia radica en que la primera se descuelga unos pocos centímetros justo debajo del techo. Frecuentemente, hay una orla decorativa alrededor de la base de la lampara.

Probablemente encontrará una amplia gama de estilos y diseños necesarios para iluminar alcobas y recamaras. Sin embargo, encontrara que algunos son más adecuados para otras habitaciones de la casa.  Por ejemplo, las lámparas de vidrio, con fondo abierto y brillantes son opciones atractivas para el vestíbulo o la sala de estar. 

Por lo cual, las lamparas semi empotradas para dormitorios, deben ser opacas y con acabados mate. 

Sugerencias:
Esta es una gran opción si el techo de su recamara es de 2.50 Mts o un poco más.

• La medida más común para este tipo de luces se estima entre los 12 y 35 cm de altura, y el diámetro oscila entre 20 a 50 cm, no obstante, hay excepciones.

• Mantenga el tamaño de la lámpara en proporción al tamaño de la habitación. En un dormitorio grande, elija una lámpara grande. Si su habitación es pequeña, busque lamparillas igualmente pequeñas y sencillas.

Un atenuador de luz o dimmer de control remoto es una buena característica para su comodidad.

Lámparas de techo semi empotradas
Lampara de techo semi empotrada en la decoración de un dormitorio

Lámparas Colgantes Modernas para Dormitorio

Hoy en día, las lámparas colgantes representan una línea de diseño versátil y moderno para cualquier aposento. Generalmente combinan el arte y el lujo para agregar belleza poética a su habitación.

Las lámparas colgantes, como su nombre lo indica, descuelgan del techo atreves de una cadena, una cuerda o una varilla. Este tipo de artilugio de iluminación moderno y versátil crea un toque de elegancia y sofisticación en la decoración de un dormitorio.

Sugerencias:

• La iluminación colgante resalta mejor en las habitaciones con techos altos: 2.50 Mts o más.

• Una forma elegante y atractiva es descolgarlas sobre las mesitas de noche. Solo asegúrese de dejar suficiente espacio entre la mesa de noche y la parte inferior del colgante: por lo menos 30 Cm y hasta 50 Cm.

• Si va a utilizar luces colgantes para iluminar la habitación en general, instalalelos en la parte inferior de la cama, hacia el centro de la habitación.

• Tenga cuidado con los diseños de vidrio transparente o abierto en la base, ya que podrían ser demasiado resplandecientes para la comodidad del dormitorio.

Las lámparas colgantes o de techo son una gran opción para iluminar un dormitorio

Arañas Colgantes para la Iluminación de un Dormitorio

Las arañas colgantes van desde hermosos diseños de cálidas maderas y vidrio artístico hasta una diversidad de acabados metálicos. La originalidad de las lámparas de araña hacen alarde de una amplia gama de estilos, formas y materiales innovadores. No importa cuál sea el diseño, sin embargo, cada uno comparte un compromiso con lo limpio, lo fresco y lo contemporáneo.

Digamos que los candelabros más grandes y más ornamentales pertenecen a otras áreas de la casa. Aun así, un complemento más pequeño es una excelente opción para las alcobas. Elija un diseño aerodinámico, art deco, romántico o tradicional. Una lámpara de araña adecuada le da un toque contemporáneo o inclusive minimalista a un dormitorio.

Sugerencias:

• Definitivamente las arañas colgantes modernas precisan de techos altos.

Colgar una araña en el dormitorio es una cuestión de simetría y equilibrio. Evidentemente una lámpara de araña excesivamente grande no es adecuada para un dormitorio. Por regla general, cuanto más bajo instale el accesorio, más grande debería ser la estancia.

Aun así, para un recinto pequeño, adquiera el candelabro de no más de 50 Cm de diámetro. En una habitación más grande, limite la araña colgante a no más de 75 Cm de ancho.

• Las lámparas de araña varían considerablemente en la intensidad y la cantidad de luz que emiten. En la alcoba, necesitará uno que arroje una luz moderada y difusa.

• Nunca fije arañas colgantes para iluminación directamente sobre la cabecera de la cama; manténgala hacia el centro de la habitación y el tercio inferior de su cama.

• Si su dormitorio tiene una sala de estar, use una lampara de araña para definir ese espacio

Diseño de alcoba matrimonial con lampara colgante. Araña colgante

Lámparas de Techo con Ventilador

Las lámparas de techo modernas con ventilador son la mejor manera de iluminar y a la vez refrescar una habitación. No hay nada igual a un ventilador de techo en una cálida noche de verano.

Los ventiladores con luz de techo se instalan fácilmente, ya que se enlazan directamente a la caja de conexiones en el techo. Además, de refrescar el aire en una habitación, un ventilador de techo con lampara reduce el  costo de energía. Comparado con los acondicionadores de aire tradicionales.

Por estas razones, los ventiladores de techo con luces son un sistema accesible y económico para iluminar y hacer circular aire fresco en un dormitorio.

En general, los diseños con múltiples “velas” o vasos se ven mejor en los comedores o en las salas de estar. Por consiguiente, para los dormitorios, la mejor opción son lámparas con ventilador de techo con bombillas cubiertas por vasos.

Sugerencias:

  • Los ventiladores de techo con iluminación no son una buena opción para pisos con techos muy bajos. Se pueden conseguir de montaje empotrado, semi empotrado.
  • El vidrio opaco, esmerilado o blanco son la mejor opción para las recámaras.
  • Si bien los ventiladores de techo se conocen más en los entornos rurales. Igualmente, encontrará en las tiendas especializadas una gran variedad diseños modernos y elegantes que se adaptan a la decoración de su cuarto.
  • Lámparas de techo con ventilador y mando a distancia son un requisito indispensable para su comodidad y bienestar.
Lámpara ventilador techo oferta
Ventilador de techo con lamparas decorativas para un dormitorio

Iluminación Empotrada para Dormitorios

La iluminación empotrada puede ser un complemento elegante y funcional para su dormitorio. Descubra cómo estos accesorios de iluminación ocultos y elegantes pueden alegrar su hogar.

Comúnmente se piensa que las lámparas empotrables se usan solo para las salas de estar. Lo cierto es que en la actualidad son una alternativa muy moderna para las recamaras.

En una alcoba especialmente grande, las luces empotradas funcionan perfectamente en combinación con otros tipos de alumbrado de techo.

Las luminarias empotradas funcionan bien sin importar la altura del piso. De hecho, trasmiten la ilusión óptica de que un techo bajo es más alto de lo que realmente es.

Sugerencias:

  • Las luces empotradas con borde deflector proporcionan un haz de luz completo y amplio. Las luces empotradas con borde de globo ocular permiten que la luz gire para que pueda enfocarla en un área o dirección específica.
  • En una habitación de tamaño medio las luces deben estar separadas de 3 a 5 pies. De cuatro a ocho luces son generalmente suficientes para un dormitorio normal.
  • Las luces deben colocarse alrededor del perímetro de la habitación. En una habitación muy grande, probablemente necesitará una fila adicional.
  • La iluminación empotrada proporciona luz ambiental en la habitación y resalta elementos decorativos.
  • Las luces empotradas son la mejor opción para un vestidor o un armario grande.
  • Un atenuador de luz es esencial para la iluminación empotrada en el dormitorio.
Luces empotradas para techos dormitorio
Sistema de luces empotradas en dormitorio