Lamparas Tech

Lámparas Tech

Lamparas de
Techo para Comedor

Lámparas techo comedor modernas

Lámparas Colgantes Para Comedor: La Solución Ideal Para Agregar Estilo y Modernidad al Dining Room.

 

Puede tener a los más selectos los invitados, preparar una cena maravillosa, importar las mejores bebidas. Puede cubrir la mesa con elegantes servilletas, finos cubiertos y un juego de vajilla impresionante. Sin embargo, la habitación no es la misma sin una sobria lámpara colgante para comedor. 

Antiguamente se acostumbraba a usar candelabros. Actualmente, se usan lámparas colgantes modernas para comedor con el fin de iluminar esta área tan importante de nuestro hogar.

Si le da espacio ala intuición y la imaginación, podrá encontrar lamparas de techo para comedor y embellecer esta estancia tan importante de su casa. Desde elegantes y modernas arañas para comedor hasta sencillos focos anclados en el techo.

lampara para comedor techo
lámpara de techo rectangular para comedor

$368.00

Lámparas de techo para comedor pequeño
Lámpara pendiente de techo madera comedor pequeño

$99.99

Araña de cinco luces cristal ámbar para el comedor

$64.98

lamparas de techo para comedor rusticas
araña colgante rústica de seis luces para comedor

$104.14

Lámpara colgante industrial de metal dining room

$69.99

colgantes para comedor
Lámpara de comedor colgante cúpula bronce aceitado

$129.00

Lámparas de techo modernas para sala y comedor 

Al igual que la cocina, el comedor en la mayoría de los hogares tiende a ser un espacio multifuncional. Lugar donde nos reunimos con la familia o con amigos para cenar, pasar el rato, charlar o simplemente para compartir momentos especiales.

El comedor puede convertirse fácilmente en el centro de convenciones de una casa. Entonces, un recinto con tantos eventos precisa de un tipo de iluminación que sea flexible y funcional.

Ya sea lamparas de techo para una sala y comedor pequeño o para comedores grandes, saber cómo iluminar correctamente el comedor de su hogar o escoger la lámpara colgante perfecta para la mesa, debe ser una tarea importante, que no debería tomarse a la ligera.

 

Iluminación colgante para comedor
Imagen sobre la elegante iluminación con lampara de techo comedor

Claves Para Iluminar una Mesa de Comedor con Estilo

 

La compra de lámparas para comedor, sin duda, es la tarea de diseño más emocionante en su hogar. Debido a que es uno de los artefactos que cumple un propósito funcional y además ofrece la oportunidad de lograr diseños que solo rivalizan con el arte.

Esto hace que el proceso de selección sea mucho más interesante y flexible, siempre y cuando sepa lo que quiere y un lugar donde buscar.

Elegir lampara colgante para un cuarto de comedor del tamaño correcto es fundamental. Demasiado pequeño no iluminará suficientemente la habitación. Demasiado grande podría exceder a la decoración total de la habitación.

Por otro lado, un accesorio que se extienda más allá del borde de la mesa, es antiestético y podría ser incluso peligroso.

Aunque en el mundo del diseño no existe una regla sostenible. Recomendamos usar lámparas cuadradas suspendidas sobre mesas rectangulares y lámparas de techo circulares sobre mesas redondas u ovaladas.

¿Es su mesa de comedor alargada? Procure utilizar dos o más colgantes para iluminar mejor la totalidad de la mesa. En este caso, el tamaño de cada colgante debe ser proporcional al tamaño de la mesa en su totalidad.

Lámparas de techo colgantes para comedor
Fila de cuatro lamparas colgantes para comedor alargado rectangular de diez puestos

Escoger Lamparas para Comedor Modernas de Techo

 

Para elegir la lampara perfecta, debemos encontrar el tamaño, color y diseño correcto que complemente con la decoración del comedor. Esta en la clave para una integración y un diseño coherente.

Un comedor demanda distintos tipos de luz de acuerdo a cada ocasión. Una cena íntima requiere menos luz que una fiesta de cumpleaños. Esto se soluciona fácilmente instalando un dímer el cual regula la intensidad de la luz de acuerdo a cada ocasión.

Obviamente las lámparas de techo colgantes suministran iluminación, pero rara vez iluminan correctamente la totalidad de luz que una habitación necesita. Es por ello que una lámpara muy brillante que alumbre todas las esquinas de un comedor puede ser molesta. Por ello se recomienda algo más suave que el de las esquinas no quedan tan iluminadas.

lamparas techo comedor modernas
Lamparas para comedor dobles colgantes. Elegantes y modernos comedores minimalistas.

Tamaño y Proporción: Cómo Escoger  Lámparas de Comedor Modernas.

 

Como regla general una lámpara colgante de comedor debe medir 30 centímetros menos que la parte más ancha de la mesa. Debe haber al menos un metro 50 entre la mesa y el techo para poner una lámpara colgante. Si usted no tiene un techo muy alto, entonces, elija una lámpara más pequeña cuidando de no bloquear la vista a través de la mesa.

En cuanto a la distancia del colgante o lámpara araña, es preciso jugar un poco y ver como se ve mejor. Verifique que el tamaño de la lámpara no sea tan bajo como para que impida ver la cara de la persona que está al otro lado de la mesa. Pero tampoco que sea tan alto que se disperse la luz sobre la mesa.

Pruebe encender el artefacto mientras lo está colgando y compruebe la altura con la cual se siente mejor. Por lo general, es alrededor de 70 a 80 centímetros por encima de la parte superior de la mesa del comedor.

Otro punto importante a considerar es el tamaño y el peso de la lámpara de techo comedor. Si va a instalar una lámpara grande y pesada asegúrese de quede firme y bien instalada. Además, que el techo sea lo suficientemente resistente y soporte el peso.

lamparas para comedor techo alto
Lámparas comedor modernas para techo alto en una minimalista sala de comedor