Lamparas Tech

Lámparas Tech

Lamparas
Colgantes para Cocina 

lamparas para el techo dela cocina 

Ideas Y Consejos para Iluminar la Cocina con Lámparas de Techo Colgantes

Más que un simple complemento decorativo, las luces de techo para iluminar la cocina deben cumplir dos funciones específicas:

  • Iluminación general o iluminación ambiental: La iluminación del techo debe ser lo suficientemente potente como para iluminar toda el área de la cocina. Las lámparas de techo empotradas son perfectas para la iluminación general de la cocina.
  • Iluminación de trabajo o iluminación de tareas: Este tipo de luminarias alumbran zonas pequeñas y específicas. Tales como las áreas de cocción, preparación, corte de alimentos e islas. Las arañas colgantes son perfectas para el área de los bares e islas de la cocina.

También podrá encontrar las útiles, modernas y flexibles tiras de luz LED de bajo consumo de energía. Son fáciles de instalar debajo de gabinetes, muebles y hornos. Utilícelas en espacios rectos, curvos e irregulares. Simplemente córtelos a la medida, descubra la parte adhesiva y péguelos donde sea necesario.

Por lo general las lámparas de pie no son muy adecuadas para la cocina, y solo en casos especiales funciona bien una lámpara de mesa.

Descubra un inmenso arsenal de posibilidades para iluminar y a la vez decorar correctamente la cocina.,

Lámparas colgantes para cocina grandes 
moderna lámpara de cristal cuadrado para cocina

$135.00

lámpara vintage colgante de vidrio ajustable cocina

$59.99

lámpara de techo LED plafón luz empotrada cocina

$42.99

Lámparas de techo para la cocina comedor 
lámpara colgante de techo de vidrio sembrado cocina

$29.95

lámpara colgante semi-empotrada de vidrio cocina

$123.06

diseño lamparas colgantes para cocina 
Araña colgante moderna 8 luces negra para cocina

$88.88

Iluminación Empotrada en el Techo de la Cocina

Las luces de techo o iluminación empotrada, es una de las alternativas de iluminación más flexibles, que existen en el mercado en la actualidad. Empotrar luces en la cocina es una idea genial para crear un ambiente cálido en las cocinas modernas.

Los plafones empotrados brindan un tipo de iluminación más que suficiente. Principalmente, para ciertas áreas requeridas de las islas o el alumbrado general de la cocina.

La principal ventaja de las luces empotradas es que están instaladas al ras del techo y no ocupan espacio físico o visual. Otra ventaja de los Donwlights LED para empotrar en la cocina es la facilidad de su limpieza y aseo gracias a la su estructura desmontable.

El Inconveniente con la iluminación empotrada son las sombras. Las luces empotradas alumbran directamente hacia abajo, y cualquier cosa en su camino, ya sea un gabinete o una persona, crea una sombra que obstaculiza la visibilidad.

Lámparas de techo colgantes para cocinas 
Cocina pequeña moderna iluminada con lamparas de techo colgantes y luces empotradas al techo

Sistema de Rieles para Iluminación de Cocina

 

Hoy por hoy, la iluminación con lámparas LED de techo para cocina, es una tendencia firme para decorar este tipo de área de la casa. Ya que nos da la facilidad de utilizar solo un punto de toma corriente en el techo. Con ello, conseguimos alumbrar una amplia extensión de una cocina grande moderna, o alumbrar la totalidad de una cocina pequeña.

Los rieles toman la corriente eléctrica de uno de sus extremos y la transmiten al resto del riel para distribuir la energía a los otros focos que estén instalados.

Podríamos indicar, que la iluminación en cocinas y comedores con carriles de luz, es una alternativa, multifuncional, práctica y con muchas oportunidades de diseño. Otra ventaja, es que con este tipo luces, podemos dirigir la luz hacia donde queramos o al sitio de la cocina que requiera iluminación.

Además, según la necesidad de iluminación, podremos añadir o quitar focos. Asimismo, y en futuras ocasiones siempre podremos aumentar o disminuir el nivel intensidad de luz en la cocina.

Rieles de iluminación led
Lamparas de LED para techo de cocina con el moderno sistema de rieles y luces empotradas

Lámparas de Techo o Arañas Colgantes para la Cocina

 

las Lámparas colgantes modernas para cocina son en la actualidad, una las mejores opciones para iluminar y decorar la cocina. Este tipo de colgantes del techo vienen en todo tipo de estilos, colores, tamaños y formas.

Podrá encontrar lámparas minimalistas, vintage, o nórdicas. La podrá adquirir desde jaulas hasta las opciones de tres, cuatro y más bombillas.

Vaya con moderación. Agregar más de tres o cuatro colgantes en una cocina pequeña, podría hacer ver su cocina un poco desordenada. Pero si las ubica correctamente, iluminarán convenientemente todo el espacio de su cocina.

Lámparas colgantes para islas de cocina 
Elección del diseño de iluminación de la cocina funcional y estética.

Lámparas Fluorescentes para Iluminar la Cocina

 

Para este tipo de luces, hay que partir por la iluminación general. Lo mejor es usar equipos fluorescentes para alumbrar la cocina. Ya que gracias a la luz fría iluminan de forma más pareja. Lo que permite ver dentro de los muebles y desplazarse fácilmente.

Sin embargo, si utilizamos solo una ampolleta incandescente al centro de la cocina se crearán sombras en las zonas de trabajo.

Luego, la iluminación no sólo ha de ser general. También es importante acentuarla, para así realizar mejor las labores de la cocina y evitar posibles riegos o accidentes.

Comúnmente, estos tipos de lámparas fluorescentes se instalan como luces empotradas o semi empotradas en el techo.

La ventaja de estos equipos es que si la cubierta se ensucia por el vapor o la grasa se puede lavar o limpiar fácilmente. Gracias a que su estructura es desmontable.

Iluminación con lámparas fluorescentes led para cocina

Iluminación LED Bajo Muebles de la Cocina

 

La iluminación puntual de la cocina se puede lograr con luces LED. Ésta se fija en la parte de abajo del mueble. Puede ser una cinta led con autoadhesivo que gracias a un transformador se conecta al enchufe de la corriente. Así, puede iluminar debajo de los muebles o en alguna repisa para la cocina.

En especial, por ser flexibles se adaptan a cualquier espacio. Otra alternativa es usar tubos led que se van uniendo para alcanzar el largo requerido.

Cuando en la cocina tenemos un comedor de diario, podemos iluminarlo con lamparas colgantes para cocina comedor. Sin embargo, para que no genere sombras ni brillos molestos debe estar a 60 cm desde la superficie de la mesa. De esta manera, iluminamos aquellos sectores que generalmente quedan en sombras.

Iluminación bajo muebles cocina
Instalación de luces LED para gabinetes de cocina empotrada